Formalidades generales de embarque

Para cualquier información sobre los horarios de salida y llegada del día, llame a nuestra línea  INFO TRAFIC, al 00 33 811 88 13 20.

De conformidad con la Orden de 4 de Junio de 2008 relativa a las condiciones de acceso y circulacion en zona de acceso restringido de los puertos e instalaciones portuarias y a la entrega de titulos de circulacion, todos los pasajeros deben presentar en los diferentes controles de embarque (peaton en estacion maritima o en zona de control de vehiculo de preparking) una pieza de identidad al personal de la compañia.
La ausencia de justificacion de identidad puede generar una prohibicion de acceso a bordo.


Terminal1-marseille

Para efectuar las formalidades de embarque, prepare los papeles del vehículo, así como los documentos de identidad de todos los pasajeros que figuran en el billete.

¿Viaja a pie?

Si embarca sin vehículo, preséntese en el punto de control de billetes como muy tarde 1 hora antes de la salida del buque. El embarque se efectúa por un pasaje reservado a los peatones. Diríjase luego a la acogida para recoger las llaves de su camarote. Allí le indicarán el emplazamiento de su acomodación (camarote o butaca).

¿Viaja con su vehículo?

Preséntese en el punto de control como muy tarde 1 hora antes la salida del buque. Cuelgue el cartón de embarque del vehículo en el retrovisor.
Un miembro de la tripulación le indicará dónde ha de estacionar su vehículo a bordo.
Los vehículos de pasajeros se embarcan en función de los imperativos de carga del buque, y no según el orden de llegada.
Una vez a bordo, ponga el freno de mano, meta una velocidad y asegúrese de que las luces estén apagadas. No active su alarma, ya que podría saltar en el mar. Recuerde el emplazamiento de su vehículo.
Le aconsejamos que lleve consigo los equipajes y objetos que tenga que utilizar durante la travesía  (todos nuestros buques están climatizados).
Por razones de seguridad, está prohibido el acceso al garaje después de la salida del buque. Los garajes están vigilados constantemente mediante un sistema de videovigilancia.

Siete un gruppo:
Per motivi di sicurezza è obbligatorio che il gruppo sia al completo prima di procedere al check-in. Per facilitare l’imbarco di tutti i membri del gruppo, invitiamo i capigruppo a presentarsi all’inizio del check-in per procedere così alle operazioni necessarie e passare poi all’imbarco con il resto del gruppo. In caso di ritardo chiediamo ai capigruppo di avvertire le stazioni marittime interessate affinché queste possano gestire il loro imbarco. Il nostro servizio Gruppo è a vostra completa disposizione e, se desideri avere maggiori informazioni, ti preghiamo di compilare il nostro modulo di contatto o rivolgerti direttamente al responsabile Gruppo: vai al recapito .

Importante :

  • Nos reservamos el derecho de volver a vender las plazas de los pasajeros que lleguen con menos de 30 minutos de antelación a la salida del buque. Le rogamos que contacte directamente con la estación marítima en caso de dificultades de última hora (direcciones en los planos de acceso de cada puerto ).
  • Durante las operaciones de embarque y desembarque, nunca debe estacionar dentro del perímetro de seguridad (a menos de 50 metros del buque).
  • Pedimos a las personas con movilidad reducida que nos lo hagan saber al llegar a la estación marítima encendiendo las luces de emergencia, para poder estacionar el vehículo cerca de los ascensores del buque (realizar la solicitud en el punto de control).

 


Rocket Fuel