Para las travesías Continente-Cerdeña

Todas estas tarifas en Cerdeña varían en función de la fecha de la travesía. Existen 3 períodos de tarifas que aparecen a continuación en orden creciente (período Azul = tarifas más bajas):

  • Período Azul
  • Período Verde
  • Período Blanco

Para cada tarifa, encontrará las modalidades de modificación y de anulación consultando las Condiciones Generales de Venta La Méridionale, y las de nuestro socio, la SNCM.


TARIFAS REDUCIDAS

tarifs-sardaigne

Tarifa Jóvenes
Válida para los jóvenes de 12 a 25 años (non révolus) que presenten un documento acreditativo. Ida y vuelta obligatorias.

Tarifa Mayores
Válida para los mayores de 60 años que presenten un documento acreditativo al realizar el registro. Ida y vuelta obligatorias. Este código de tarifa se puede aplicar cuando hay niños en el mismo dossier.

TARIFA NORMAL

Tarifa normal o tarifa completa
Si no entra en las demás categorías de descuento, se le aplicará la tarifa normal.

FORFAIT EXCURSIONÓN

Forfait Excursión
Válido dentro de la limitación de existencias disponibles y para algunas travesías. Ida y vuelta obligatorias para 2, 3 o 4 pasajeros que viajen juntos con un vehículo de turismo (automóvil, moto, autocaravana). La duración total del viaje no puede superar los 21 días (día de salida a la ida y día de llegada a la vuelta inclusive). Vuelta open no autorizada. Billete no reembolsable si se ha efectuado la ida, modificable dentro del límite de validez del forfait.


Rocket Fuel