Para las travesías Continente-Córcega

Todas estas tarifas en Córcega varían en función de la fecha de salida y de la travesía

Para cada tarifa, encontrará las modalidades de modificación y de anulación consultando las Condiciones Generales de Venta La Méridionale, y las de nuestro socio, la SNCM.


TARIFAS REDUCIDAS

tarifs-traversées-continent-corse

Prima Corsa
Esta tarifa promocional se aplica todo el año bajo reserva de disponibilidad.
Condiciones de aplicaciones

Tarifa Familia
Propuesto en mejor tarifa todo el año según disponibilidad para un pariente o dos viajando con uno de sus minores niños. No disponible el día de la salida. Billete modificable y reembolsable

Tarifa Mayores
Propuesto en mejor tarifa todo el año según disponibilidad para los mayores de 60 años previa presentación de un documento acreditativo al realizar el registro. No disponible el día de la salida. Billete modificable y reembolsable  

Tarifa Militares
Válida por presentación del requerimiento.

TARIFA RESIDENTE CÓRCEGA

Tarifa residente Córcega
Válida para las personas que tienen su residencia en Córcega (presentar documento administrativo acreditativo al realizar el registro) y que efectúen un viaje de ida y vuelta. El primer trayecto debe ser con salida de Córcega, y la duración del viaje no puede superar los 3 meses. Para los pasajeros con vehículo, este debe estar matriculado en Córcega.

TARIFA NORMAL

Si no entra en las demás categorías de descuento y no hay ninguna oferta Prima Corsa disponible en la travesía que ha elegido, se le aplicará la tarifa normal.


Rocket Fuel a