La seguridad y la protección


SEGURIDAD

embarcation-sauvetage-piana
  • Código ISM (International Safety Management - Código internacional de gestión para la seguridad de la explotación de los buques y la prevención de la contaminación)

Buques
Los 3 buques son controlados constantemente por las autoridades marítimas francesas y por la empresa de clasificación Bureau Veritas, la cual inspecciona regularmente el casco, las máquinas y los equipos de seguridad, lo cual permite controlar los riesgos más importantes a los que se exponen nuestros buques.

Tripulación
Los miembros de tripulación poseen diplomas franceses que responden a las normas internacionales de formación marítima (STCW).
Cada semana se organizan ejercicios de incendio y abandono del buque.

Empresa
Las autoridades marítimas controlan una vez al año la organización de la gestión de la seguridad:
- política de mantenimiento de los buques
- gestión de las situaciones de crisis
- análisis de riesgos

PROTECCIÓN

  • Código ISPS (Código internacional para la seguridad de los buques y de las instalaciones portuarias)


Se han creado procedimientos de "seguridad" para responder a las amenazas específicas de los buques de pasajeros: control de identidad, control de los vehículos y de los equipajes...

Cada 3 meses se organizan ejercicios en el seno de la empresa y una vez al año participan en estos ejercicios las fuerzas del orden público.

Más arriba encontrará los vídeos transmitidos a bordo de nuestros buques antes de la partida, los cuales presentan las instrucciones generales de seguridad en situación de emergencia.

PIANA

 

GIROLATA

 

KALLISTE

 


Rocket Fuel a