Cambio y anulacion


¿Cómo se puede cambiar el billete?


No se pueden efectuar cambios en línea

Si desea cambiar su billete (fechas de viaje, número de pasajeros o de vehículo, añadido de animales en jaula, etc.), le rogamos que se ponga en contacto con nuestros asesores, ya sea por teléfono, al + 33 491 994 509, o directamente en alguna de nuestras agencias.

En caso de cambio de travesías, se cobran unos gastos de cambio, por lo que le invitamos a leer  nuestras condiciones generales de venta para conocerlos con detalle.

Por último, sepan que toda modificación efectuada abordo se calcula sobre la base de una tarifa normal (no se aplica reducción alguna)

¿Cómo se puede anular el billete?


No se puede anular el billete en línea.

Si se ve obligado a anular su viaje (no puede o no quiere cambiar las fechas)…

  • Si ha comprado su billete a través de nuestro servicio de reservas en línea o por teléfono con uno de nuestros  asesores, le rogamos que se ponga en contacto con nuestra plataforma telefónica para comunicar su anulación.
  • Si ha comprado su billete en una agencia de viaje, le rogamos que se ponga en contacto con su agencia para que anulen su título y solicitar el reembolso del mismo.

En caso de anulación total o parcial se cobrarán unos gastos de anulación y deducciones, por lo que le invitamos a leer nuestras condiciones generales de venta para conocerlos con detalle.


Rocket Fuel