Transporte de mercancías peligrosas:


Fret 6

Los buques mixtos de La Méridionale están diseñados para efectuar determinados transportes de mercancías peligrosas.
Todo transporte de mercancías peligrosas realizado por nuestra compañía requiere unas reglas muy estrictas en términos de procedimientos, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros equipamientos y de nuestros pasajeros. Estas reglas han sido dictadas por el código internacional des mercancías peligrosas (código IMDG), especialmente destinado al transporte marítimo de estos productos.
Toda solicitud de reserva debe realizarse por escrito, anotando la denominación del producto, su Clase, el número ONU, y el grupo de embalaje. Nuestro acuerdo también se otorgará por escrito.

La mañana de la salida, tendremos que recibir una declaración multimodal de transporte de mercancías peligrosas debidamente cumplimentada, con las siguientes indicaciones:  código ONU, la clase de producto que se transporta, así como su grupo de embalaje y su ficha técnica, con el fin de prevenir a las Autoridades Portuarias del Puerto de salida y de llegada, así como al CODIS.

Por último, el estacionamiento de los productos en los muelles está muy reglamentado. Para cualquier información complementaria sobre estos aspectos, nuestros asesores de clientes se encuentran a su disposición en nuestras tres agencias para atenderle por teléfono.


Rocket Fuel

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies qui permettent de vous garantir une meilleure expérience et d'analyser notre trafic. En savoir plus