La seguridad y la protección


SEGURIDAD

embarcation-sauvetage-piana
  • Código ISM (International Safety Management - Código internacional de gestión para la seguridad de la explotación de los buques y la prevención de la contaminación)

Buques
Los 3 buques son controlados constantemente por las autoridades marítimas francesas y por la empresa de clasificación Bureau Veritas, la cual inspecciona regularmente el casco, las máquinas y los equipos de seguridad, lo cual permite controlar los riesgos más importantes a los que se exponen nuestros buques.

Tripulación
Los miembros de tripulación poseen diplomas franceses que responden a las normas internacionales de formación marítima (STCW).
Cada semana se organizan ejercicios de incendio y abandono del buque.

Empresa
Las autoridades marítimas controlan una vez al año la organización de la gestión de la seguridad:
- política de mantenimiento de los buques
- gestión de las situaciones de crisis
- análisis de riesgos

PROTECCIÓN

  • Código ISPS (Código internacional para la seguridad de los buques y de las instalaciones portuarias)


Se han creado procedimientos de "seguridad" para responder a las amenazas específicas de los buques de pasajeros: control de identidad, control de los vehículos y de los equipajes...

Cada 3 meses se organizan ejercicios en el seno de la empresa y una vez al año participan en estos ejercicios las fuerzas del orden público.

Más arriba encontrará los vídeos transmitidos a bordo de nuestros buques antes de la partida, los cuales presentan las instrucciones generales de seguridad en situación de emergencia.

PIANA

 

GIROLATA

 

KALLISTE

 


Rocket Fuel

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies qui permettent de vous garantir une meilleure expérience et d'analyser notre trafic. En savoir plus