Nuestro control calidad


Norma Internacional ISO 9001 (edición 2008)

« sistema de Gestión de la calidad – Exigencias »
La Méridionale  ha recibido la certificación ISO 9001 ed. 2008 y ISM, por parte de DNV, organismo internacional de certificación. Esta certificación consagra a la compañía en términos de «Modelo para la garantía de la calidad de acogida y de servicios, la seguridad y el respeto del medio ambiente».

La Méridionale ha sido la primera compañía marítima francesa certificada en el Mediterráneo. Esta norma es objeto de un control regular, y se renueva al término de cada plazo.

Todos los buques de La Méridionale responden a las siguientes normas:

  • Código Internacional de gestión para la seguridad en la explotación de buques y la prevención de la contaminación: Code ISM Internationa Safety Managment Code – Resolución A 741(18) de noviembre de 1993 de la Organización Marítima Internacional) .
  • Code ISPS, De conformidad con la regla SOLAS XI-2 y con la parte del código internacional para la seguridad de los buques y de las instalaciones portuarias, el plan de seguridad contiene toda la información e instrucciones operativas relacionadas con la preparación de la seguridad, la prevención de siniestros y a la respuesta a una amenaza.

Controles

Los 3 navíos son objeto de control permanente por parte de las autoridades marítimas francesas y por la empresa de certificación Bureau Veritas.


Rocket Fuel

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies qui permettent de vous garantir une meilleure expérience et d'analyser notre trafic. En savoir plus